Nuestra residencia para adultos mayores nace de la necesidad de brindarle un hogar a nuestros mayores.
La Sra. Cirila Mariano es quien dirige y dio vida a este proyecto que se creó con mucho cariño y con el objetivo de brindarle a los adultos mayores un hogar donde puedan pasar los últimos años de su vida felices, con la atención requerida y con calidad de vida que merecen.
El nombre de nuestro hogar pone nombre a la misión de nuestro residencial. Nuestro objetivo es que tanto el adulto mayor como su familia esten felices y tranquilos.
Que les ofrecemos
Atención médica
Higiene
Alimentación
Estimulación cognitiva
"Brindamos un trato de calidad, realizando actividades que mantengan a nuestros adultos mayores felices, bien atendidos y saludables"
Les presentamos nuestros valores, misión, visión y nuestro objetivo como hogar para adultos mayores en Panamá.
Atención humana y espiritual. La puesta en práctica de actitudes positivas respeto , cercanía, empatía, confianza, etc. por el personal del centro y la programación de actividades religiosas son los ejes transversales de la residencia. La comunidad Religiosa y la calidad de servicios son en sí dos valores que fundamenta la misión y la visión.
Es prestar servicios socio - sanitario especializados mediante una atención personalizadas, integrada y de calidad a todos los residentes, fundamentados en los principios y valores del humanismo cristiano.
Es la de promover y consolidar una organización socio-sanitario de calidad con capacidad de adaptación y crecimiento , y que pueda dar respuesta a las necesidades de una atención humanizada de personas mayores.